Magdalena Müller se lució con veraniega postal: se llenó de halagos

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un registro en la piscina.

Durante estos meses de cuarentena, Magdalena Müller, está enfocada en su podcast llamado «Drama Queens», el que se puede escuchar a través de las plataformas de Spotify.

Y pese a que se encuentra centrada en su proyecto, la actriz no deja de lado las redes sociales, donde comparte parte de su rutiina con sus seguidores.

Sin embargo, esta vez la actriz sorprendió con un veraniego bikinazo en su cuenta de Instagram.

«Jajajajaja… con ésta energía veraniega y llena de risa les cuento que hoy ya está arriba el SEXTO CAPÍTULO DE @dramaqueenselpodcast !! Para que lo vayan a escuchar a @spotify !! Está           buenísimo!! Y para reír con ganas junto a @valecamposs @camiortegah y yo!! Muchos besooooos a todos !», escribió Magdalena en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, la actriz se robó todas las miradas de sus seguidores. De hecho, así lo dejaron en evidencia en sus comentarios.

"Te amo desde Amago", "Que linda", "Me dejai peinado", "Magda yo te amo", "Hermosa Magdita", "Eres dulce", "Te ves muy rica", "Tan linda Magdita tan simpática, ojala suban pronto el vídeo en Youtube abrazos, muchos besos", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La publicación de Magdalena Müller

https://www.instagram.com/p/CCcOy2bBJlB/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA