Mago Jean Paul Olhaberry llega a las plataformas digitales de Canal 13

21.08.2019. VER PARA CREER EN VALPARAISO, GRABACION DE UNO DE LOS CAPITULOS DEL PROGRAMA DE CANAL 13,  JEAN PAUL OLHABERRY CONOCIDO MAGO SE SUMERGE POR NUEVE HORAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA FRENTE A LA PLAZA SOTOMAYOR DE VALPARAISO.21.08.2019. VER PARA CREER EN VALPARAISO, GRABACION DE UNO DE LOS CAPITULOS DEL PROGRAMA DE CANAL 13 CONDUCIDO POR EMILIO SUTHERLAND.
JEAN PAUL OLHABERRY CONOCIDO MAGO SE SUMERGE POR NUEVE HORAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA FRENTE A LA PLAZA SOTOMAYOR DE VALPARAISO.
21.08.2019. VER PARA CREER EN VALPARAISO, GRABACION DE UNO DE LOS CAPITULOS DEL PROGRAMA DE CANAL 13, JEAN PAUL OLHABERRY CONOCIDO MAGO SE SUMERGE POR NUEVE HORAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA FRENTE A LA PLAZA SOTOMAYOR DE VALPARAISO.21.08.2019. VER PARA CREER EN VALPARAISO, GRABACION DE UNO DE LOS CAPITULOS DEL PROGRAMA DE CANAL 13 CONDUCIDO POR EMILIO SUTHERLAND. JEAN PAUL OLHABERRY CONOCIDO MAGO SE SUMERGE POR NUEVE HORAS EN UN RECIPIENTE CON AGUA FRENTE A LA PLAZA SOTOMAYOR DE VALPARAISO.

Una vez a la semana, el ilusionista chileno, catalogado como uno de los mejores del mundo, compartirá sus trucos a través de las plataformas digitales de Canal 13.

Canal 13 lanzó una diversa parrilla de contenidos bajo en nombre de 13 Live. Son cinco programas que irán al aire a las 21:00 a través de su página web, Instagram, Facebook y YouTube.

Magia en Canal 13

Luego de presentaciones virtuales de gran éxito en el Teatro Municipal de Las Condes y en sus propias Redes Sociales, con el Festival de Magia KA, Jean Paul Olhaberry se suma con su propio programa llamado "Magiko".

Este irá cada día martes a las 21 horas a través de @canal13cl. Recordemos, además, que Jean Paul tuvo una exitosa temporada el año pasado junto a Emilio Sutherland en el programa "Ver para Creer". Donde puso a prueba los límites físicos y mentales del ser humano mediante experiencias extremas.

El regreso del Mago

"Es un honor volver a Canal 13. Lo que va reafirmando mi trabajo por la cultura del arte de la magia en nuestro país. Este programa viene de la mano de mi último proyecto "Ver para creer". En el realicé los actos de escapismo más peligrosos en los escenarios de Chile. Esto demostró que hay un público que ama la magia y que este arte puede estar en los mejores escenarios de nuestro país. También en un programa de televisión en este caso, en las plataformas prime de Canal 13", comentó Jean Paul.

Magiko

En cada capítulo del programa, podremos ver diferentes secciones. Entre ellas habrá entrevistas a grandes magos de todo el mundo, para saber cómo viven esta nueva realidad.

La idea, es ver la magia y sus efectos aplicados para dar soluciones como una técnica en otras artes. La magia y magos sirven al espectáculo, pero también a otras disciplinas.

"El programa Magiko, es una fiesta de magia, en el que la gente en sus casas son los protagonistas. Mi idea es generar un imaginario mágico en Chile. Con hechos históricos y contemporáneos de este arte, invitando a los mejores magos del mundo a hablar y hacer magia en vivo. Entender que la magia no es tan solo una ilusión, sino que está en lo cotidiano, en el día a día. La invitación del programa es a descubrir lo mágico de la vida, alegrar e ilusionar. También entregar conocimientos y prácticas que el público podrá realizar en sus casas con la sección #ChallengeMágico", aseguró el mago.

"Mostraré mis mejores ilusiones, contaré sobre la historia de la magia y en cada capítulo intentaré asombrar a una figura de la televisión chilena", resume el ilusionista.

También habrán secciones de magia del reciclaje, magia y naturaleza, presentaciones de la nueva magia chilena y trucos interactivos, en donde Jean Paul invitará a la gente en sus casas a vivir la magia en sus manos.

El mensaje de Jean Paul

"Creo que es fundamental siempre mirar la vida desde un punto de vista mágico, ahora y siempre vamos a pasar por momentos difíciles, pero la magia es esa energía, esa fuerza vital de vencer lo imposible y ahí está la clave. En que solo nosotros somos capaces de cambiar las cosas en nuestra vida y el solo hecho de tener ese pensamiento mágico en nuestro cotidiano va a ser que sucedan cosas mágicas", finalizó el también ilusionista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA