Major Lazer lanza esperada colaboración junto a Paloma Mami

La canción será parte de "Music Is The Weapon", cuarto álbum del grupo que se estrenará el próximo viernes 23 de octubre.

Paloma Mami vuelve a hacer bailar con su voz. Esta vez la interprete nacional fue llamada por la banda global Major Lazer para participar en su esperada canción "QueLoQue". Este sencillo será parte del cuarto álbum del grupo y se llamará "Music Is The Weapon". La placa se lanzará el próximo 23 de octubre.

Major Lazer y Paloma Mami

"Music Is The Weapon" también contará con las colaboraciones de otros importantes nombres de la música mundial como Nicki Minaj, Anitta, J. Balvin, Alessia Cara y El Alfa, entre otros

Por su lado, Major Lazer y Paloma Mami interpretarán "QueLoQue", en el festival virtual Save Our Stages de este fin de semana, en beneficio de la Asociación Nacional de Sedes Independientes. Este mes, además la banda tocará en una serie de shows socialmente distantes, en autocines, en Houston, Atlanta, Charlotte y más, aprovechando de promocionar el single junto a nuestra compatriota.

QueLoQue

La canción tiene a Paloma Mami como cantante principal. Con sensuales letras y ritmos que llegan desde la bachata, el trap y el  reggaeton, la canción está hecha para bailar y puedes escucharla aquí.

https://open.spotify.com/album/29UxgQapn7Da03abMLoDIh?highlight=spotify:track:0v2wlFNQNaA5O1Q5avy9MA

Major Lazer es el trío de baile global de Diplo, Walshy Fire y Ape Drums.

https://youtu.be/i9zXLGkORik

COMPARTIR NOTA