Mal debut, pero se agradece

Se estrenó "Pacto de Sangre", la nueva nocturna de Canal 13, que tuvo un mal comienzo en cuanto a rating. Para ser honesto, creo que intentan ser una buena competencia a la implacable nocturna de Mega, lo que siempre es bienvenido. Sin embargo, no logró calentar los motores.

Para mi gusto se cayeron en cosas básicas, errores de continuidad, la historia de la "prestigiosa periodista", arriba del auto destrozándolo, afuera de una discoteque y que termine detenida fue como de película adolescente, siento que hubo escenas poco reales, la Josefina Montané haciendo el mismo papel de siempre, por lo menos esa es la impresión que me dio con el estreno, a lo mejor su papel después da un vuelco.

Tienen un gran elenco, el retorno de Blanca Lewin me tenía expectante, pero no lograron cautivar a la audiencia. No voy a caer en las críticas del público, que en su mayoría, se referían a: "es la mala copia de..." "es la versión chilensis de.." "guión cuico, puros zorrones" "cuarentones actuando como mechones". Creo que una producción nacional, con actores como Pablo Macaya, y Néstor Cantillana, entre otros, merecen la oportunidad de verlos, cómo decirles que no a estos capos, hubo momentos en que sentí la angustia de estos cuatro amigos, en que de un minuto a otro les cagó la vida. Pero, lamentablemente, los resultados no los acompañaron en su primer capítulo y para ser objetivamente honesto, no creo logren vencer a "Casa de Muñecos".

Si tengo la esperanza que el "boca a boca" logre subir un par de puntitos el promedio de esta producción de Canal 13.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA