Malas noticias para Amber Heard: jueza rechazó su petición de anular el juicio contra Johnny Depp

Tras el veredicto que dictó que la actriz debía pagar 10 millones de dólares a su exesposo, sus abogados pidieron la nulidad de la sentencia y la realización de un nuevo proceso judicial.

Siguen las malas noticias para Amber Heard, ya que la jueza Penny Azcarate denegó la moción que presentaron sus abogados para desestimar el veredicto del juicio por difamación que la enfrentó a su Johnny Depp y que se volviera a juzgar el caso.

A comienzos de este mes presentación una moción en la cual aseguraban que la sentencia que dictaba que Heard difamó a su exesposo no había sido respaldada con suficiente evidencia durante el juicio.

Asimismo, el equipo legal de la actriz denunciaron que que un miembro del jurado no había sido investigado apropiadamente y cuestionaron si se suponía que ese sujeto debía ser parte del jurado.

Sin embargo, según reveló Daily Mail, la jueza denegó todas las solicitudes que presentó el equipo de Heard.

Heard ha dicho que no puede pagar los 10 millones de dólares por daños que le debe a Depp y que quiere apelar al fallo.

Amber Heard
Amber Heard

Uno de los puntos más extraños del juicio fue el caso del error de la identidad del miembro del jurado -que solo ha sido identificado como el Jurado 15-. Según los documentos oficiales, un residente de 77 años fue citado para el juicio, pero fue el hijo del hombre -que tiene el mismo nombre y vive en la misma dirección- quien respondió a la citación.

El equipo legal de la actriz señaló que el error en la identidad de un miembro del jurado era razón suficiente para anular el juicio.

Según lo que informó el medio citado, la jueza Azcarate señaló a los abogados de la actriz que se querían apelar al veredicto, podrían hacerlo.

COMPARTIR NOTA