"Es súper rico hablar de pobreza y desigualdad cuando estás viviendo en un hotel": Patricia Maldonado barre con Camila Gallardo

"¿Qué sacas tú después con decir 'pucha es que pido perdón a mis redes sociales, no era mi intención, yo no estaba tomando'?", le enrostró.

Patricia Maldonado y la actriz Catalina Pulido comentaron lo ocurrido con la cantante Camila Gallardo.

La voz de "Con las ganas" fue detenida la noche del sábado tras ser sorprendida en una fiesta clandestina en su depto. de Las Condes.

No solo habían más personas de las permitidas en el lugar, en horario de toque de queda la cantante debía cumplir una cuarentena obligatoria por haber viajado hace poco al extranjero.

"Es súper rico hablar de la pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad cuando estás viviendo en un hotel así como echadito pa' atrás", dijo Maldonado en su programa "Las Indomables".

"Distinto es que estés viviendo en una mediagua, distinto es que vayas a una población cuando está lloviendo a cántaros y te das cuenta cómo se moja esa gente", señaló.

"Por eso que yo digo que hay mucha gente que predica la moral con los genitales en la mano".

"No son capaces de seguir un orden"

"Tengo entendido que esta muchachita prácticamente estaba en cuarentena, porque hace poco venía llegando de Estados Unidos. Y cada persona que viaja tiene que estar en cuarentena obligatoria", dijo Patricia Maldonado.

Luego siguió: "Primero, ¿cómo es posible sabiendo la cantidad de contagios? Ella es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos".

"¿Qué sacas tú después con decir 'pucha es que pido perdón a mis redes sociales, no era mi intención, pero yo no estaba tomando?".

En su habitual tono para despotricar, la Maldo comentó: "Mijita, da lo mismo, ese no es nuestro problema. El problema es que usted estaba en un carrete y había bastante gente y había bulla y todo eso".

"No vengamos a pelar y hablar de más cuando no son capaces ustedes de seguir un orden como corresponde", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA