Paty Maldonado le "recomendó" a Raquel Argandoña evitar los primeros planos

La opinóloga criticó la propuesta de "Bailando", pero elogió el look de su ex amiga, salvo por las marcas de los años en su piel. Y aunque está en otra, la jurado le respondió.

Feroz pelambre tienen todas las tardes Patricia Maldonado, Claudia Schmitd y Catalina Pulido en su programa "Las Indomables 2020", por Radio Agricultura. ¿Imaginó la escena? ¡Ufff! Sí, es mejor tenerlas de amigas.

El trío de mujeres esta vez se sentó a hablar del nuevo estelar de Canal 13, "Bailando por un sueño", que se estrenó el domingo. ¿Y? Ni el jurado se salvó, donde, por supuesto, integra el panel la Raca Argandoña.

Todo comenzó bien piolita cuando las chiquillas comentaban el programa de baile. Las tres llegaron al acuerdo que el estelar es lento, mostrando muchas historias, pero poco baile.

Claro que no solo se fijaron en el formato y en la soltura de Felipe Vidal. Sí, es ironía, sandunguero lector. ¿Entonces? Hasta le llegaron palos al equipo que evalúa y que está compuesto por Fran García-Huidobro, Carolina de Moras y Aníbal Pachano, además de la Raca. Y fue la propia opinóloga de pelo morado, ex "Mucho Gusto", quien abrió el debate.

"Las mujeres del jurado se veían muy bien, pero a mi juicio, siendo muy transparente y honesta, la Argandoña estaba por encima de las demás, hay que reconocerlo. Se veía bien, el vestido que usó le dio glamour, la estilizó", comentó Paty.

¡Todo bien, entonces! Eh, no. El ácido comentario vendría más tarde, cuando la llamada "dueña del espectáculo" aconsejó a su ex amiga: "Debería evitar un poquito los primeros planos. Que hable con el director para que no se los haga. Pero se veía bien". Sí, directo al carné.

En paz

Frente a los comentarios de Paty, La Cuarta conversó en exclusiva con la panelista de "Bienvenidos" para saber si le respondería a la que fue su amiga y compañera de trabajo durante varios años. "Nooo, la mala onda hay que dejarla de lado", fueron las primeras palabras de la renovada Raquel, para luego aclarar que "a mí me encantan los primeros planos". ¡Chúpate esa! Es que, hay que decirlo, la rubia está apolínea, plena, con harto trabajo y enamorada, ¿qué mejor?

En tanto, Patricia Maldonado no contestó los llamados de este medio, pero en su espacio radial también opinó sobre el estelar de Canal 13, que mantiene buenas cifras de rating.

"Lo encontré de los años 90, ese tipo de esquemas de programas ya no se están llevando, por lo menos aquí en Chile. Para mí, lo más importante es cómo bailan, no me interesa saber quién es el papá del caballero araña ni que tiene dos cabros chicos. Eso me latea", comentó Paty.

Lo que aún no confirma es si el quiebre con Argandoña es irreparable, pues hace algunas semanas se habló del término de la amistad, pero ninguna se ha referido al tema. Eso sí, basta sumar dos más dos para saber que si la Maldo se enfoca en las arrugas de la Raca, es casi imposible que vuelvan a agregarse al WhatsApp y gozar juntitas algún pisco sour.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA