Maldonado contó que se reconcilió con Argandoña en medio de caso de Nano Calderón

La expanelista de TV estuvo conversando con Julio César Rodríguez.

En un nuevo capítulo del late de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, estuvo como invitada estelar Patricia Maldonado, quien habló de su larga amistad con Raquel Argandoña.

Todo partió cuando la expanelista de Mucho Gusto relató cómo fue su reconciliación con la comunicadora en 2020, luego que ambas se enemistaran por meses.

"Yo le tengo un gran cariño y un gran respeto como profesional, pero te puedo decir que yo soy la única amiga que he tenido en su vida (…) Es tanto lo que la conozco, Julio César, que le miro la cara y sé que me está mintiendo", reveló Maldonado.

Luego, Patricia reveló que la reconciliación ocurrió en medio del conflicto legal entre el hijo de Raquel, "Nano" Calderón y el padre del joven, Hernán Calderón Salinas.

"Me dolió mucho lo que pasó"

"Fue grave, yo lo sentí como si me hubiese pasado a mí. Yo conozco a esos niños desde que estaban en la guata de la madre. Me dolió mucho lo que pasó", detalló.

Maldonado relató que un día vio "tal mal" a Raquel que decidió dejar de lado su enojo y llamarla, en medio del duro momento que estaba viviendo.

"Las dos lloramos. Yo no podía aguantar, porque aunque peleamos existe un gran cariño. Son de esas amistades que ya no quedan", agregó.

Finalmente, dijo que "conozco la historia completa de la Raquel (…) La he visto sufrir".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA