“Maléfica” Raquel Argandoña llegó mostrando a su príncipe

Autor: Luis Escares

Raquel por primera vez fue a un evento público con su nuevo enamorado, Félix Ureta.


Hasta a la avant premiere de “Maléfica: dueña del mal”, que se estrena este jueves en todos los cines, llegó Raquel Argandoña junto a su joven enamorado, Félix Ureta, quien por primera vez acompañó a la panelista de “Bienvenidos” a una actividad pública.

Completamente de negro, la Raca no soltó en ningún minuto a su pierna peluda, con quién se río, comió palomitas y coqueteó a la vista de todos los presentes.

Justamente con su programa habló y comentó que “lo que tenemos aún no tiene nombre, la estamos pasando bien”, dijo la blonda, mientras al lado de ella, Félix sólo respondía con una sonrisa cómplice.

Sin hablar con la prensa

Matías Vega le preguntó ¿Si estaba “Félix”? A lo que ella respondió que “sí”, mientras Ureta parecía mudo, pero si sacó el habla para decir que ya habían visto algunas películas juntos, como el Rey León.

Tal como la protagonista de la nueva peli de “Disney”, Raquel agregó “tengo el corazón de chocolate, sé que algunos piensan que soy como Maléfica, pero tengo mi corazón”.

Después de conversar con “Bienvenidos”, la Raca agarró a Félix y evadiendo a la prensa entró a la sala, sin querer ahondar en la relación.

Seguir leyendo