¿Maluma con problemas de salud?

El cantante subió una foto a redes sociales en el quirófano y dio rienda suelta a la imaginación de sus fanáticos y seguidores.

Hace unos días que Maluma, cantante colombiano de trap y reggaetón, ha estado subiendo fotos en visitas al médico e incluso una donde está en una camilla de hospital. Muchas fueron las teorías y la que más cobraba fuerza era la de una cirugía estética, pero era otra la razón.

"Siempre andamos positivos" posteó en una foto lo que no dejaba nada claro. Sin embargo, su agente de prensa, Paola España, fue la encarga de desmentir todos estos rumores acerca de la famosa "cirugía".

"Entró a una cirugía preventiva de rodilla por rotura de ligamentos", explicó junto con la misma foto que anteriormente había subido el cantante. Agregó que la operación venía siendo postergada desde más de un año debido a las giras y el agitado trabajo del cantante de reggaetón.

"Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #Fame (...) Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación", concluyó Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ...✌?

Una publicación compartida de

MALUMA

(@maluma) el

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA