Maly Jorquiera recuerda su experiencia con las drogas: "Lo hice por hacerme la chora"

La actriz recordó algunos pasajes de su alocada juventud, en charla con Podemos Hablar, de CHV. "El ser humano tiene el derecho y la posibilidad de resarcir sus errores", aseguró.

Unas sabrosas confesiones realizó la actriz Maly Jorquiera durante su participación en el programa Podemos Hablar, en el que fue invitada junto a Álvaro Morales, Teresita Reyes, Maca Ramis, Pedro Astorga y Andrés Caniulef.

En la ocasión, Maly sorprendió a todos al revelar que durante su juventud tuvo experiencias con las drogas. Más aún, detalló que aquello fue por "querer hacerme la chora".

La actriz, sin embargo, contó lo que sacó en limpio de aquello. "El ser humano tiene el derecho y la posibilidad de resarcir sus errores y como sociedad también colaborar en eso, y no castigarlos y hundirlos porque se equivocaron".

Al respecto, dejó en claro "lo hice, pero yo no me quedé pegada". Luego cerró con una reflexión. "A mis 40 años y siendo que soy una mina que carreteé mucho, no recomiendo probar las drogas porque tú no sabes como te van a pegar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA