Maly Jorquiera le dedicó emotivo mensaje a su hermana

“Mi hermana inconscientemente y con una fuerza asombrosa se volvió madre leona, protectora, cuidadora, la mejor cocinera del mundo”, fueron algunas de las palabras de la actriz.

Hace un par de días, les contábamos que la comediante Maly Jorquiera, recordó su “reinado Guachaca” con divertida postal.

“#tbt Como no iba a salir #reinaguachaca2018 Cosa de mirar la cara de guachaca de esta foto”, escribió en un principio Maly, acompañado de varios emojis.

De igual forma, aprovechó la instancia para enviar un afectuoso saludo al rey Guachaca de ese año, el locutor de radio, Freddy Guerrero.

“Un beso gigante a mi querido #reyguachaca @obiwan_cannabis ¡Qué manera de pasarlo chancho!”, mencionó.

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que le dedicara un emotivo mensaje a su hermana.

“Se volvió madre leona, protectora, cuidadora”

Maly utilizó su cuenta de Instagram, para escribir unas palabras para Paulina. Esto a raíz del Día de la Madre, el cual se celebra este fin de semana en Chile.

“Ella es mi hermana Paulina Trinidad Jorquiera Péndola”, partió diciendo en su red social.

“Cuando nuestra mamá murió ella era muy joven y nuestra madre, su mejor amiga. Al tiempo después quedó embarazada de nuestra amada Dominga que fue la luz que prendió nuestras vidas nuevamente y nos hizo enfocarnos en un nuevo amor”, agregó.

Por otro lado, Jorquiera contó que el nacimiento de Dominga provocó un cambio en su hermana.

“Mi hermana inconscientemente y con una fuerza asombrosa se volvió madre leona, protectora, cuidadora, la mejor cocinera del mundo”, desclasificó, agregando que “con mi papá tratamos de, en la práctica, ayudarla lo que más podíamos para que siguiera trabajando… ella obvio que pudo, ella puede, ella puede todo!! Es poderosa, hermosa, amorosa, inteligente y la más simpática y graciosa de la familia, ninguna duda”.

Como era de esperar, en tan solo cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios y “likes” en donde aplaudían a la comediante.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA