Mamá de Cecilia Bolocco interrumpió transmisión en vivo con sorpresivo llamado: se “filtró” íntimo diálogo

Rose Marie Fonck llamó a la animadora justo cuando estaba realizando un Instagram live.

Una curiosa situación protagonizó Cecilia Bolocco en medio de un live de Instagram. Esto, debido a una inesperada llamada teléfonica que le realizó su mamá.

Todo ocurrió mientras la animadora le mostraba a sus seguidores algunos de los productos de su nueva colección.

En ese minuto, comenzó a sonar su celular. “Qué ternura, me está llamando mi mamá”, comentó en pantalla mientras mostraba a la pantalla que efectivamente se trataba de su madre.

Tras cartón, la pensó dos veces antes de contestar. Eso sí, finalmente decidió tomar la llamada. “Hola Cecilia, ¿cómo estás?”, dijo en plena transmisión.

“Bien mamá, estoy haciendo un live…”, le respondió la Chechi.

Íntima charla

Y claro, como el audio se alcanzaba a filtrar, los ciberciosos tuvieron la oportunidad de escuchar la íntima charla que sostuvieron.

“¿El examen tuyo bien también?”, le consultó Rose Marie. “Sí, todo perfecto”, le contestó la ex Miss Universo, quien para no perder el hilo de su transmisión, prefirió cortar la llamada.

“Después hablamos, te llamo en un ratito”, se excusó antes de colgar. “Qué tierna ella, no me puede ver por Instagram, porque no sabe cómo hacerlo. Qué pena, me encantaría porque se reiría”, bromeó antes de continuar con su pauta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA