Laura Prieto se reinventa y lanza programa para los regalones

La reconocida modelo se embarcó en "Manada Gotika" aventura que busca interiorizarse en el cuidado de nuestros pequeños amigos.

El cuidado y tenencia responsable de animales es un tema que hoy nos llama a todos a ponerle más atención a nuestro hermanos pequeños, bien lo sabe la modelo nacional Laura Prieto.

La ex chica Yingo, quien también es amante de los animales, se embarcó desde el domingo 6 de septiembre en el nuevo programa de cuidado y tenencia de mascotas, "Manada Gotika", el cual ya va para su cuarto capítulo, bajo la producción de Gotika Producciones.

Laura está a cargo de la animación y acompañada del doctor veterinario Roy. Juntos nos enseñan trucos para jugar con las mascotas, tips de alimentación, higiene y más para hacer feliz al familiar de cuatro patas.

Pero no es lo único. El espacio tiene secciones como la de Ana Magallanes, la creadora de la primera repostería de mascotas, es la encargada de enseñarnos a cocinar variadas recetas para deleitar el paladar exigente de los perros y gatos, todo hecho a mano con ingredientes naturales que cualquiera tiene en casa

También podrá encontrar datos, panoramas, concursos y secciones que te llegaran a emocionar como "Huellas que marcan el alma", aquí conoceremos la historia de familias con integrantes de cuatro patas que sin duda nos identificaran a todos. También conocerán la relación entre algunas figuras públicas y sus regalones.

Laura Prieto, en cada transmisión de "Manada Gotika" da a conocer emprendimientos o pymes relacionados al mundo animal. Destacando siempre lo más novedoso que ayude al día a día de nuestros hermanos menores.

En palabras la productora ejecutiva, Caro Cuevas Díaz, la idea de este programa nace hace tres años luego de notar una falta de educación en nuestro país en el tema de la tenencia de mascotas, buscando a través de este proyecto informar, educar y entretener con respecto a los animales.

"Manada Gotika" en voz de Laura Prieto

En conversación con La Cuarta, Laura Prieto se mostró muy entusiasmada en ser parte de este espacio, agregando que "siempre he querido formar parte de un programa de mascotas, que informe, que sea unido a la gente, que sepa educar y creo que ese es el principal motivo".

-Ya llevan casi un mes al aire ¿Cómo te has sentido haciendo este  proyecto? ¿Cómo ha sido la experiencia?

La experiencia ha sido increíble, lo he pasado muy bien. El feedback con la gente ha sido increíble, así que creo que estamos aprendiendo, haciendo críticas constructivas, construyendo, progresando, así que la experiencia ha sido muy buena

-Me imagino que junto a doctor Roy has aprendido mucho sobre la tenencia responsable de animales...

Sí, con doctor Roy he aprendido un montón. Más que nada sobre, bueno tenencia responsable uno siempre sabe, pero tips que de repente uno no maneja. A veces le pregunto cosas como '¿cómo ven los perros?' o '¿es verdad que los perros tienen memoria relativa?'. Como todos esos datos freak que a mi me encantan. Roy siempre me los da y bueno, tenemos súper buen fiato, nos llevamos súper bien. Creo que los dos hemos aprendido uno del otro.

-Tienes tres perritos, Fidel, Abril y Pancho ¿Cómo es tu relación con ellos? ¿Algún favorito?

La relación con mis perros es de puro amor jajá obviamente. La verdad es que no tengo ninguno favorito. Creo que todos cumplen un rol totalmente distintos y son sumamente distintos, quizás hay alguno que en alguna época de su vida me haya demandado más que otro.

-Desde tu experiencia... ¿Qué consejo le podrías dar a la gente que esta pensando en tener mascota?

Yo creo que uno cuando asume un compromiso con una mascota tiene que asumirlo. Tiene que saber asumirlo, tiene que estar en las buenas y en las malas. Las mascotas son seres absolutamente dependientes de nosotros, sobretodo los perros. No pueden comer, no pueden salir si nosotros no los cuidamos. Es súper bueno tener conciencia, poder ver si uno es capaz o no. Si bien no eres padre, estas adoptando a un ser que tiene conciencia, que tiene afectos y emociones y necesidades.

"Manada Gotika" se transmite todos los domingos desde las 15:00 horas por el canal de Youtube:

https://youtu.be/P16g65ySQaE

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA