“Manden amor”: Mon Laferte preocupó a sus seguidores tras anuncio sobre su embarazo

Cantante contó por qué estaba tan alejando de las redes sociales en los últimos días.

Preocupación generó este viernes Mon Laferte tras un mensaje que compartió con sus seguidores de Twitter. En él, la cantante reveló por qué anda tan desaparecida en los últimos días.

A través de la plataforma virtual, la intérprete de “Tu falta de querer” avisó que todo se debe a su proceso de embarazo.

“Mis amores, ando desconectada, en reposo ya que estaba con contracciones y es muy pronto aún, así que manden amor”, escribió la artista nacional en la mencionada plataforma virtual.

Por lo mismo, su comentario generó diversas reacciones entre sus fanáticos. De hecho, varios se preocuparon al enterarse de su actual condición y le enviaros recomendaciones para evitar los achaques típicos de la “dulce espera”.

Reposo hermosa, la mejor medicina, concéntrate en tus obras, pinta si puedes, escribe, crea, ya pasará”, “acostada, sin hacer nada de esfuerzo y que te regaloneen mucho…”, “Mon, te recomiendo que consumas agua, el efecto del agua es que inactiva la hormona anti diurética y con ello a la oxitocina, ya que se liberan juntas, que es la hormona de las contracciones. Te mando caleta de amorcito” y “te mando todo mi amor a ti y a bebé, todo estará bien, cualquier cosa que necesites aquí estaremos”, fueron algunos de los consejos que recibió.

Cabe recordar que fue en agosto de 2021 cuando Mon Laferte sorprendió a todos al revelar que estaba embarazada.

De todas formas, la misma cantante indicó que todavía falta un tiempo para la llegada de su “bendición”.

El mensaje de Mon Laferte

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA