“Manden energías positivas a la Lau”: Máximo Bolocco visitó en la clínica a hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro tras la encerrona

Máximo Bolocco, Cristián De la Fuente y Laura.
Máximo Bolocco, Cristián De la Fuente y Laura.

En el suceso que enfrentó junto a su padre, la joven recibió el impacto de una bala en una de sus piernas.

Durante la tarde de este jueves, el presentador de televisión Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona en la comuna de Lo Barnechea, instancia en la que esta última recibió el impacto de una bala en una de sus piernas, situación por la que debió ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Alemana.

Frente a esto, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco, reposteó en su cuenta de Instagram una historia que subió Angélica Castro, esposa de de la Fuente y madre de la joven, en la que informó sobre el suceso a sus seguidores de redes sociales y expresó que “necesitamos todas sus buenas energías en este momento”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Junto con compartir el mensaje de la presentadora de televisión, Bolocco solicitó que “recen o manden energías positivas a la Lau”, aunque sus comentarios no se quedaron solo en palabras. Según un artículo que publicó el periódico Las Últimas Noticias este viernes, también asistió a la clínica en donde está para apoyarla a ella y a su familia.

Revisa la fotografía a continuación:

Foto: Richard Salgado / LUN
Foto: Richard Salgado / LUN

COMPARTIR NOTA