"El cachete izquierdo": Mane Swett impactó con nuevo destape en Instagram

Actriz incendió la red social con otra postal de su foto playera. Generó cientos de reacciones.

Durante los últimos días, Mane Swett transformó su Instagram en una teleserie. Así nomás, pues ya son varias las fotografías que fue compartiendo desde el fin de semana, las cuales tienen expectante a sus seguidores.

Todo comenzó el sábado pasado, cuando la actriz enloqueció a sus fans al publicar una sugerente postal desde la playa, en que sólo se asomaba parte de su humanidad. Horas más tarde, publicó dos veces la misma postal.

Por lo mismo, no faltaron los frescos que saltaron a pedirle que subiera el resto de la fotografía. Y como la Mane también es buena por dentro, este viernes compartió un nuevo ángulo de la misma instantánea. Incluso le hizo zoom para una mejor vista.

La broma de Mane Swett

"Buen día, mi gente. Porque ustedes lo pidieron y contra todo protocolo, aquí tenemos al protagonista de esta semana: 'el cachete izquierdo'. Un aplauso por favor", bromeó en la plataforma virtual junto a la acalorada imagen.

Además, se animó a "entrevistar" al protagonista de la publicación. "Bravo, qué gusto tenerte con nosotros. Cómo ha sido para ti lanzar tu photo a la fama? Cómo lo estás viviendo?". Tras cartón, "él" respondió: "A todo cachete, gracias".

El hilarante diálogo dio que hablar entre sus seguidores, que además de disfrutar con la fotografía, rieron de lo lindo con el guión de la Mane.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA