Mane Swett celebró su cumpleaños con especial reflexión sobre su familia

La actriz cumplirá 44 años este lunes, compartiendo especiales palabras en sus redes sociales previo a la celebración.

La actriz Mane Swett sorprendió a sus seguidores tras compartir un especial registro junto a su familia celebrando y de forma anticipada su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la ex “investigadora” del programa de CHV “¿Quién es La Máscara?”, publicó una tierna foto junto a su hijo y su padre para conmemorar su día especial.

“11 de abril 2022, mi cumpleaños. Aquí les comparto una foto con mi padre y mi hijo de hace un par de noches atrás. Somos iguales, interiormente somos sorprendentemente iguales los tres #Swett y estar juntos, aunque sea por una noche, es el mejor regalo que puedo recibir”, detalló.

“Y la fiesta? Me preguntan tanto… Yo no me celebro saben… Hace 10 años ya. Siempre encuentro una excusa para no hacerlo y digo ‘El próximo año si que me voy a celebrar’ y cuando llega el momento y me tienen casi convencida digo NO y me desaparezco o me cambio de casa o me subo a un avión. Este año toca trabajar pero… El próximo año si que me voy a celebrar!”, afirmó.

“Felicidades y bendiciones a todos los que están cumpliendo años por estos días. Maravilla de Arianos. Los abrazo a tod@s mi Gente Buena. Se les quiere por acá”, agregó recibiendo cariñosos mensajes de felicitaciones.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA