Por qué Mane Swett estará un tiempo fuera de Quién es la máscara

En el episodio del martes llamó la atención la ausencia de la actriz del panel de investigadores que intenta descifrar quién es la persona bajo el disfraz.

Si una persona ha destacado en el panel de investigadores del programa Quién es la máscara, de CHV, ha sido la actriz María Elena Swett. Sin embargo, en el episodio de este martes, los televidentes notaron que la protagonista de teleseries como Machos, no estaba en su lugar habitual, y fue reemplazada por Millaray Viera.

El conductor Julián Elfenbein explicó que la actriz estuvo fuera por razones de salud. "Queremos saludar a la Mane Swett, que se está recuperando (...) Te mandamos muchos besos, te queremos mucho", señaló.

Una ausencia más larga de lo esperado

Pero, la ausencia de Swett no será acotada solo al pasado episodio. Su ausencia se prolongará al menos por un tiempo, por lo que de seguro, será Millaray Viera la que se mantenga cuidando el puesto.

Así lo informó el portal Página 7. Según fuentes de CHV contactadas por ellos, Swett estará fuera por varios capítulos.

No hay detalles sobre la condición de salud de la actriz, pero las fuentes consultadas por el portal señalan que al momento de grabar los episodios, Mane Swett se encontraba con licencia médica. Por tal razón, se decidió convocar a Millaray Viera.

COMPARTIR NOTA