Mane Swett y su gran desafío al regresar a las teleseries

La actriz debuta en Mega con "100 días para enamorarse". Sobre su personaje, relató que se basó en sus propias vivencias para darle un sello. "Siempre trato de encontrarle un punto de conexión entre los papeles que me toca interpretar y yo", afirmó.

Hoy verá la luz la quinta teleserie nocturna de Mega, producción sucesora de "Juegos de Poder", que está en sus capítulos finales. Se trata de "100 días para enamorarse", comedia romántica que contará la historia de tres parejas, y una de ellas en medio de la crisis tomará la decisión de separarse por 100 días para ver si el amor murió o se enciende la llama nuevamente.

Esta historia es protagonizada por un elenco coral de gran trayectoria, entre ellos destacan Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso, Fernando Larraín, Sebastián Layseca, Celine Reymond y la debutante en Mega, Mane Swett, quien le dará vida a Laura Domínguez, una abogada trabajólica, autosuficiente, casada con Pedro (Muñoz), otro abogado con el que tiene 2 hijos. ¿El problema? Ella es incapaz de llevar bien las labores de la casa por lo que dependerá de su empleada doméstica, pese a que ha sabido combinar la crianza de sus hijos con el Estudio de Abogados.

La actriz que acaba de llegar a Mega conversó con La Cuarta, donde habló de sus desafíos y de cómo compatibiliza su vida de madre con el trabajo.

"Ahora el desafío al integrarme al equipo de Mega está en aprender a compatibilizar bien los tiempos entre trabajo y crianza. Ahí está focalizado mi desafío principal, hacer ambas cosas con la misma dedicación", afirmó. Es que un año fuera de la televisión no es poco cuando se trata de la rutina diaria que la actriz logró conseguir junto a su pequeño hijo.

Hoy, los telespectadores conocerán a Laura, y a todo quienes darán vida a esta nueva comedia nocturna. Respecto a su rol, Mane comentó que "Laura no sé si es especialmente una mujer tan intensa, más bien creo que el género que estamos trabajando lo es mucho más. La comedia de este tipo es muy rápida; tanto que sobrepasa el nivel de pensamiento. Y ahí hay un gran desafío: la intensidad de la actuación en la comedia que es fundamentalmente muy rápida".

Respecto a las conexiones que hay entre la actriz y su personaje, Swett comentó que "siempre trato de encontrarle un punto de conexión entre los papeles que me toca interpretar y yo. Me gusta hacer mi trabajo, y cuando lo hago comienzo a faltar en mi casa y eso también le pasa a Laura. Ambas dependemos de otra mujer, que es quien cuida a nuestros hijos".

Acerca de eso agregó que "en mi casa, afortunadamente, tengo hoy una persona maravillosa que cuida a mi hijo, se llama Jess. Y en el caso de Laura lo hace una señora media pesadita llamada Raquel".

En ese sentido, Mane aseguró que Laura y ella "nos parecemos en el sentido en que ambas debemos confiarle la crianza de nuestros hijos a otros. Y eso de todas maneras lo hago mejor que Laura, le pongo harta más tinca".

Además contó que "Laura está viviendo como su segunda adolescencia en este cuerpo de señora. Y yo, en cambio, estoy solo dedicada a mi trabajo y a mi hijo. En eso creo que nos parecemos, en tratar de malabarear con hartas cosas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA