Mane Swett le dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Santiago

La actriz aseguró que convertirse en su madre, es de los momentos más bonitos que ha tenido en su vida.

Hace un par de semanas, les contábamos que Julián Elfenbein se refirió a rumores de un romance con Mane Swett.

En el programa de farándula Me Late reflexionó sobre la información que existe sobre la supuesta nueva relación, donde el panelista Andrés Caniulef reveló que le preguntó directamente al rostro de CHV si era verdad que ya tenía su corazoncito ocupado nuevamente.

“La semana pasada cuando me tocó ir a ‘Pasapalabra’ le pregunté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un pasapalabra”, afirmó.

“Me miró, sonrió… pero esa mirada de cuanto tú dices ‘a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidia”, aseguró Caniulef.

“Ansias de celebrar había”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra tras compartir un emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Santiago.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías en donde lo acompañó con un potente mensaje.

“Hoy hace ya 10 años, nació mi hijo Santiago. Un 27 de junio de 2012, en un hospital de Minneapolis, Estados Unidos, en mi semana 42 de embarazo y después de 21 horas de trabajo de parto”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la actriz aseguró que convertirse en su madre, es de los momentos más bonitos que ha tenido en su vida. “Naciste. De nada se trataba la vida sin ti”, expresó la intérprete.

En la misma línea, la intérprete tuvo palabras para quienes enviaron sus mejores deseos a su hijo en su día, lamentando además que nuevamente debieron festejar solo los dos.

“Gracias a todos por sus mensajes de buenos deseos y llenos de cariño. Este año (de nuevo) nos tocó celebrar solitos al puro estilo pandémico”, dijo.

“¡Ansias de celebrar había! Fiesta con los compañeritos también, sorpresas, regalos y más sorpresas, pero como la salud es lo primero y un bicho nos agarró, se suspende”, enfatizó.

Finalmente, Mane dijo “ustedes nos acompañaron tanto y gracias por eso. Se les quiere mucho por acá”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el tierno mensaje.

“Feliz cumpleaños gatito hermoso”, “Feliz cumple Santiago, pucha ya habrá momento de celebrar con tuttiiii”, “Felicidades gatito precioso! Que el Señor bendiga siempre tu vida! Felicidadesmi rubia preciosa! 10 años disfrutando a este precioso Santiago! Dios los bendiga”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA