Mane Swett

«Con las manos vacías y sin calzones»: Mane Swett compartió hilarante relato tras alerta de evacuación

Autor: LaCuarta.com

La actriz generó ola de comentarios con su fallida reacción tras el mensaje de la Onemi. Además, publicó una foto del momento.


Alerta generó en buena parte de la población el mensaje de evacuación que por error envió la Onemi este sábado. El hecho fue tema obligado e, incluso, varios compartieron sus experiencias en redes sociales. Una de ellas se refirió a la situación fue Mane Swett.

La actriz publicó una hilarante reflexión de cómo vivió el particular momento. De hecho, manifestó preocupación por su nula reacción.

«Señal de vida. Soldado que arranca sirve para otra Batalla Sonó La Alerta de Covid. Sonó La Alerta de Tsunami. En el segundo de salir corriendo, en mi cabeza decidí qué era lo realmente importante rescatar. Llaves, billetera, Computador, Agua y Corre. (Mi hijo no estaba conmigo por cierto)», escribió de entrada.

Sin embargo, al parecer todo eso fue parte de su imaginación. «Recién cuando llegué arriba me di cuenta que ese plan sucedió solo en mi Cabeza porque en La Realidad figuraba con las manos vacías y sin calzones. Suena gracioso pero yo me quedo preocupada por mi nulo poder de reacción ante la Emergencia», complementó.

Eso sí, afirmó que lo tomará como «un ensayo» para eventuales situaciones similares que pudieran ocurrir en el futuro.

De todas formas, a la Mane le llovieron los comentarios y hasta Jorge Zabaleta, su colega y pareja de varias teleseries, la troleó. «Parece que te he visto arrancando antes, jajaja», bromeó el actor. «Nooo, cuándo. Puede ser, jaja», jugoseó de vuelta ella.

La publicación de Mane Swett

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SWETT ❌• (@maneswett)

#Tags


Seguir leyendo