Mane Swett reaccionó al anuncio de matrimonio de Belén Soto

Recordemos que la joven influencer de actuales 25 años se hizo conocida por protagonizar tiempo atrás la teleserie Papi Ricky junto a Jorge Zabaleta y María Elena Swett.

El pasado fin de semana, la actriz Belén Soto, conocida por interpretar a Alicia en la teleserie Papi Ricky cuando era una niña, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una importante noticia.

Según manifestó a través de su cuenta en la red social, aceptó la petición de su actual pareja, el modelo Branko Bacovich, para que contrajeran matrimonio.

“Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo sí, mi querido B”, expresó Soto.

“¡Llámame ahora!”

En este contexto, una efusiva reacción fue la que tuvo María Elena “Mane” Swett frente a la noticia que compartió Belén Soto en su cuenta de Instagram.

Pero a pesar de la cercana relación que han mantenido por años, todo indica que Swett no estaba enterada del compromiso, y con letras mayúsculas reaccionó a la publicación donde mostró el anillo:

“¡Llámame ahora!”, escribió, destacando entre los mensajes que dejaron otros famosos como María José Prieto, Kel Calderón, Vivi Kreutzberger, Constanza Piccoli, Ingrid Cruz y Lisandra Silva, entre otros.

Recordemos que el actor Jorge Zabaleta, quien interpretó a su padre en la teleserie Papi Ricky, también reaccionó sorprendido ante el anuncio.

“Me voy a desmayar”, dijo Zabaleta, a lo que Belén le respondió: “Jaja tendrás que acompañarme al altar papi Ricky”.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA