¿Talento oculto?: Mane Swett sorprende cantando hit de Yuri en "¿Quién es la Máscara?"

La actriz e "investigadora" del show fue retada a cantar y sorprendió interpretando "La maldita primavera".

Durante la noche de este domingo se emitió un nuevo capítulo de "¿Quién es la Máscara?", el nuevo show de CHV donde la "investigadora" o jurado Mane Swett sorprendió a sus compañeros Macarena Pizarro, Cristián Sánchez y Cristián Riquelme interpretando un hit de Yuri.

Todo partió luego de la presentación de "Piña", uno de los concursantes que se llenó de halagos tras realizar un falsete que descolocó hasta al animador Julián Elfenbein.

La actriz lo felicitó por su talento, mientras el conductor del show destacó el talento oculto de Swett asegurando que también cantaba.

"¿Podemos hacer algo, una especie de falsete?", preguntó Elfenbein a Mane Swett. "¿Yo? Pero si canto más ronco que…", señaló la actriz con algo de vergüenza, mientras la incitaban a cantar.

Dejando el pudor de lado la actriz interpretó un extracto de "Maldita Primavera", sorprendiendo al equipo y sus fanáticos en la web quienes la aplaudieron. "Podemos hacer un feat, un dúo", señaló el concursante Piña entre aplausos del estudio.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/swettmania/status/1457540987824259078

COMPARTIR NOTA