“Mantente atrás”: el potente mensaje que envió Shakira durante su más reciente encuentro con Piqué

La artista y el futbolista se encontraron en un partido de béisbol de uno de sus hijos. Un específico detalle de la colombiana llamó la atención de la web.

El mediático quiebre entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar. La cantante colombiana rompió el silencio en una entrevista con la revista Elle en donde habló por primera vez sobre la ruptura, algo que al parecer habría enfurecido al futbolista.

Los medios internacionales han estado atentos a cada movimiento de la expareja y cada cierto tiempo, suelen salir a la luz nuevos detalles de lo que estaría ocurriendo en la interna.  Como que Piqué rechazó la oferta económica de Shakira y la colombiana no podrá irse a Miami con sus hijos con el futbolista, Milán y Sasha.

Este fin de semana, los ex se volvieron a encontrar públicamente ya que ambos asistieron al partido de béisbol del hijo mayor, Milán, de solo 9 años, según consignó la revista Hola.

Eso sí, se mantuvieron muy alejados el uno del otro y estuvieron apoyando al pequeño en lados opuestos. Shakira estuvo acompañada de algunas amistades y de su madre, mientras que Piqué también fue con su madre.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las redes sociales, fue un particular detalle en la chaqueta que lució la colombiana.

Shakira se le vio muy cómo luciendo unos jeans ajustados con unos zapatos de color amarillo. Y en la chaqueta, colgada en la parte de la espalda, se leía fuerte y claro un potente mensaje: “keep back” (mantente atrás).

COMPARTIR NOTA