Monitos para adultos: Manual poco eficaz para ayudar a tu hijo púber

La serie gira en torno a Nick, Andrew, Jessi, Jay y Missy, y se basa en las vivencias reales de sus creadores durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los caraduras Monstruos Hormonales.

Un deleite del despertar sexual, directo, con ironía y mucho humor. Así es la serie Big Mouth, que goza de tres temporadas en Netflix. Si bien es de monitos animados, dista de ser una entretención para niños. Es una serie para adultos de grotesco contenido sexual. Pero siempre en un tono muy gracioso, de ese que a veces da vergüenza reír.

La serie gira en torno a Nick, Andrew, Jessi, Jay y Missy, y se basa en las vivencias reales de sus creadores durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los caraduras Monstruos Hormonales.

Monitos de hormonas

Maurice es el monstruo de las hormonas. Uno que persigue a la mayoría de los personajes en la serie, obligándolos a hacer algunas cosas muy poco ortodoxas, típicas de un adolescente en pubertad. Existen también otros "monstruos", como Connie, Ricky y Tyler, quienes trabajan entre muchos otros de su tipo en The Department Of Puberty.

Los episodios se enfocan en distintos sucesos de la vida humana, teniendo siempre presente que los protagonistas son pequeños jóvenes, y sus hilarantes familias, están creciendo, abarcando desde la atracción sexual hasta la menstruación. Esta serie puede servir de ayuda si tienes un hijo o hija púber en casa. Si no, vas a pasar un buen rato riendo a carcajadas.

Tres temporadas de Big Mouth, disponibles en Netflix.

https://www.netflix.com/search?q=big&jbv=80117038&jbp=0&jbr=0

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA