"Manzana verde": Kel Calderón genera diversos comentarios con osado "bikinazo"

29.05.2017. MALDITA MODA_FOTO: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA

RAQUEL CALDERON ARGANDOÑA - KEL - ABOGADA - FIGURA - FARANDULA - SESION - FOTOS - RETRATO - ESPECTACULOS
29.05.2017. MALDITA MODA_FOTO: ESTEBAN GALINDO FAGETT/LA CUARTA RAQUEL CALDERON ARGANDOÑA - KEL - ABOGADA - FIGURA - FARANDULA - SESION - FOTOS - RETRATO - ESPECTACULOS

La influencer recibió un particular comentario en su reciente publicación en Instagram.

Como es costumbre, los famosos chilenos comparten sus viajes y el diario vivir en sus cuentas de redes sociales. Y en ese contexto, la que no queda de lado frente a esta realidad es Kel Calderón, quien esta vez sorprendió con un osado "bikinazo" que no dejó indiferente a nadie.

"Channeling my inner Kylie ?", escribió la joven en la publicación, luego de visitar Rapel junto a sus queridas amistades.

Con un pequeño bikini verde limón, mostrando osadamente su retaguardia, Kel encantó a sus seguidores. Y de paso, generó diversos comentarios en la publicación.

"A alguien mas le dieron ganas de manzana verde ? ??", fueron uno de los comentarios más curiosos que recibió la joven, que no dudó en responderlo con una notable carcajada: "wajajajaja".

"Hermosa", "Cada día más linda", Jajajaja Kylie no es nada ?", "Me flechas", "Francamente infartante", "Preciosa!", fueron otros de los comentarios en la publicación de Calderón.

Revisa acá la publicación

https://www.instagram.com/p/B7R1QwFh4V2/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA