Marc Anthony volvió a las pistas: ¿quién es su nueva novia?

El cantante boricua se mostró por primera vez con su nueva novia, la brasileña Madu Nicola. ¿Quién es? Aún no se sabe mucho de ella...

Una de las imágenes que más sorprendió a todos en los más recientes Premios Billboard de la Música Latina, fue cuando en la denominada alfombra roja Marc Anthony apareció muy acaramelado con su nueva novia.

Para los flashes, posaron incluso con un romántico beso. Y llamó la atención, porque al astro latino no se le conocía una relación desde 2017, cuando se separó de la venezolana Shannon de Lima.

Antes, se sabe, estuvo casado por una década con Jennifer López, relación de la que nacieron sus gemelos Emme y Max Muñiz.

El cantante boricua tiene, además, tres hijos. Cristian, de 20 años, y Ryan, de 18, fruto de la relación que mantuvo con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres. Y Arianna, de 27, tras su romance con Debbie Rosado.

¿Quién es su nueva conquista?

Poco se sabe hasta ahora sobre la flamante novia de Marc Anthony. De hecho, gracias a Jamie Harper, maquilladora y amiga del músico, sabemos su identidad.

En Instagram, compartió una imagen de la mujer a pocas horas de la alfombra roja, dejando ver su nombre y redes sociales.

Se trata de la modelo brasileña Madu Nicola, quien sin embargo parece querer mantener las cosas a raya.

En su Instagram, por ejemplo, se puede ver que tiene cerca de 20 mil seguidores, pero poco más: tiene la cuenta privada.

COMPARTIR NOTA