El marcado abdomen de Ivette Vegara que causó furor entre sus fans: le pidieron consejos

La animadora se robó todas las miradas con la reciente postal que subió a Instagram.

Durante las últimas horas, en medio de la cuarentena por el coronavirus, Ivette Vegara utilizó su cuenta de Instagram para publicar una deportiva imagen que sacó aplausos entre sus seguidores.

Posando su marcado abdomen y tomando una especie de proteína, se robó todas las miradas en las redes sociales.

"Vamos por un día más!!! cómo va esa cuarentena?... no olviden que el ejercicio ayuda a liberar endorfinas y minimizar los pensamientos negativos. Además, dejamos de pensar todo el día en comida yo elijo tomarme una proteína en reemplazo de mi cena. Me alimento yo y mis músculo. Yo tomo #TR90 no contiene azúcar", fueron las palabras que escribió la animadora en la publicación.

Como era de esperar, los comentarios de su marcado abdomen rápidamente comenzaron a aparecer. Incluso, en varias ocasiones le pidieron consejos de alimentación y rutinas.

"Ivette tengo 53 años esa proteína me sirve puede darme los datos por favor", "Linda , te extrañaba!! No dejes de estar vigente , eres una mujer maravillosa", "Eres estupenda que ejercicios realizas para estar tan hermosa, haces dietas??? Gracias miles de bendiciones", "Cual es la rutina para esos increíbles abdominales?", fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Revisa acá el marcado abdomen de Ivette

https://www.instagram.com/p/B-aqxTZHK3o/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA