Marcela Vacarezza pasará la semana solita

La esposa del Rafa tendrá que ocupar su guatero para no pasar frío, luego que el animador confirmara que se integra como Cupido a la tele gringa y ella no dejará a TVN.

La Cuarta dio la papita que Rafael Araneda se irá a trabajar a Miami, por lo que todo el mundo pensaba que Marcela Vacarezza le seguiría los pasos, pero eso no será así.

Actualmente, Marce es panelista estable desde hace 7 meses, del Muy Buenos Días (TVN), y no está ni al lado con dejar su tribuna. "Ya está decidido", dijo la rubia en el programa acerca de sus planes.

¿Cómo lo harán? Repetirán la fórmula que en el pasado utilizaron cuando Rafa estaba en TV azteca, en 2011, o sea, viajando todos los fines de semana, acumulando kilómetros como loco.

Por el momento no hay mudanza, la casa no se vende y los retoños seguirán con su vida, tal cual lo han hecho hasta ahora.

El formato del programa "Enamorándonos" tiene como fin actuar como Cupido, y el "Tío Conductor" lo animará junto a la rostro de Despierta América, Ana Patricia Gámez.

Por su parte, el Rafa ayer estuvo en la TV de Miami para promocionar su nuevo programa, donde se le vio bastante alegre de poder volver en un formato internacional.

https://www.instagram.com/p/B0WFUjWjV1E/

COMPARTIR NOTA