La particular reacción de Marcela Cubillos ante imitaciones de Kramer: contó anécdota

La ex ministra se refirió a las caracterizaciones del comediante en el "Sigamos de Largo".

Durante la noche de este lunes, Andrés Allamand y Marcela Cubillos fueron los invitados al programa "Sigamos de Largo", donde se chasconearon y mostraron una faceta distinta y ajena a la política.

De hecho, Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera les sacaron varias papitas relacionadas a sus íntimas momentos familiares. Incluso, la ex ministra de Educación se dio el tiempo para repasar las constantes imitaciones que hace Stefan Kramer.

"Me han imitado toda la vida, los niños, amigos, mis hijos y con más talento que Kramer", dijo Cubillos, quien pasó a contar una anécdota que vivió mientras ejercía como secretaria de Estado.

"Era divertido, porque cuando era ministra e iba a los colegios, estaba con los niños súper embalada explicándoles algo. Luego les digo: '¿alguien tiene alguna pregunta?'. Ellos me decían '¿de qué país es?'".

Se lo toma con humor

Lo anterior, ya que siempre pensaban que por su característico 'seseo' la confundieran con una española, un detalle que Kramer se ha encargado de exacerbar en sus imitaciones.

Por último, en el programa de Canal 13 le mostraron un video del imitador en Socios, junto a Pancho Saavedra, en donde también hacía alusión a la velocidad con la que habla Cubillos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA