Marcela Vacarezza

«Me empieza a tocar por atrás…»: Marcela Vacarezza revive brutal episodio de abuso sexual

Autor: LaCuarta.com

La animadora estará de invitada en el estelar de Chilevisión, donde contará lo vivido durante unas vacaciones.


Durante la noche de este viernes, se emitirá un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», el cual tendrá como invitados a Marcela Vacarezza, Mauricio Flores, Carolina Soto, Marcelo Marocchino, Ximena Ossandón y Carlos Tejos.

Y en ese contexto, el programa conducido por Julián Elfenbein vivirá un momento muy difícil. Esto porque la panelista de «Muy Buenos Días», la esposa del Rafa Araneda, revivirá un brutal episodio de abuso sexual que vivió en su adolescencia.

Si bien la panelista del «Muy Buenos Días» hace un par de meses reveló dio luces de lo que ocurrió cuando tenía entre 13 y 14 años, ahora profundizará en el tema.

Marcela Vacarezza recordará abuso sexual sufrido

«Me gustaba bañarme en la playa cuando no había nadie, entonces yo andaba con mi bikini y con un sweater largo, porque ya eran como las 20:45 horas y le dije a mi hermano mayor que me acompañara al baño», relató de entrada en el estelar de Chilevisión.

«Cruzamos la calle y fuimos a un restaurant donde vendían anticuchos y entramos y estaba el gallo… me acuerdo que era enorme, gordo, ¡ay asqueroso!«, agregó.

«Me abre la puerta, yo paso y ahí siento que me empieza a tocar por atrás. Cierra la puerta y yo le digo que quiero irme, pero él cierra la puerta y empieza a subirme las manos y a tocar entera«, reveló.

Luego, la panelista de TVN dijo que en ese instante atinó a darle un rodillazo en sus genitales y logró salir corriendo. «Yo me acuerdo de él hasta el día de hoy. Y seguía ahí. Yo creo que no sabía que era yo. Si este gallo lo hace una vez, quizás lo hizo otras veces«, remató.

Seguir leyendo