Marcela Vacarezza lista en TVN y Carolina Arregui está al aguaite

La esposa de Rafael Araneda se sumará a "Muy Buenos Días" durante la emisión del Festival de Viña, mientras que la actriz tiene el visto bueno de la plana ejecutiva del canal para sumarse al espacio, pero aún no existe acuerdo.

"Muy buenos días" de TVN se prepara con todo para febrero. Saben que serán el único matinal que se va con camas y petacas al Festival de Viña del Mar, razón más que suficiente para fortalecer el staff de panelistas que participan del espacio.

A Gino Costa, Chiqui Aguayo y Hugo Valencia se sumará mañana a las ocho de la mañana en punto, Marcela Vacarezza, quien saldrá con su mejor rostro para debutar en el matinal estatal, así lo confirmó a La Cuarta.

"Sí es cierto lo que dicen, ya está todo listo. El lunes ya estaré en pantalla, ahí contaré todo sobre mi incorporación, es todo lo que puedo decir por ahora", comentó brevemente la psicóloga, que regresa al "7" tras su paso por "Llegó tu hora" durante el año pasado, en donde fue bien evaluada por su desempeño como entrevistadora de personajes políticos, faranduleros y deportivos.

La esposa del Rafa Araneda llega para ser el rostro mañanero de Viña 2019, aprovechando la experiencia que cosechó en espacios como SQP y acompañando al animador durante los ocho años que condujo el principal festival latinoamericano, algo que llamó la atención de la producción del matinal para considerarla en esta nueva etapa.

Favorita

Dependiendo de cómo funcionará el rol de Vacarezza durante la temporada estival, su contrato podría extenderse para el resto del año, aunque desde la plana ejecutiva del canal, también quieren apostar por otra mujer que tiene una fuerte historia en la TV: Carolina Arregui.

La actriz que se encuentra sin proyectos televisivos en TVN debido a la crisis del área dramática del canal, ya ha sido invitada en varias ocasiones al espacio de María Luis Godoy, Cristián Sánchez y Nacho Gutiérrez. Es más, hace unos días ella misma confirmó que se encuentra en negociaciones. "Estamos evaluando esa posibilidad, creo que sí me acomoda el matinal, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión", dijo, aunque la firma aún no se ha sellado.

La producción del espacio espera sí o sí contar con la ex reina de Viña del Mar para el Festival. Saben que es un nombre que marca pauta y que sus opiniones son escuchadas por el resto. Las posturas están cerca, pero aún no se cierra la propuesta.

Además, ella busca sentirse útil debido al sueldo que recibe y que hasta ahora la tiene en stand by desde mediados del 2017, fecha en la que terminó las grabaciones de "Amar a morir", teleserie que TVN presentó en septiembre pasado, pero aún está en el congelador, y sería estrenada recién a mediados de marzo, luego de la reactivación que hizo el medio durante el Festival del Olmué.

Ante los cambios que tiene planteado el matinal para el verano, Nacho Gutiérrez cuenta que "Viña es para pasarlo bien, por eso estamos preparando muchas sorpresas, sé que suena cliché, pero son muchas las cosas que haremos allá".

Marcela pasó el fin de sus vacaciones en familia acompañando a Rafael Araneda en el Festival de la Leche y la Carne, mientras que Arregui volverá esta semana a Santiago, tras pasar unas semanas en el litoral central y se sentará a negociar con los ejecutivos su incorporación.

Rostros fuertes que esperan levantar el matinal de TVN de cara a lo que será la versión 60 del Festival. El poder femenino puede reactivar a "Muy buenos días".

COMPARTIR NOTA