Marcela Vacarezza lloró en pantalla por mensaje de su hija

Autor: LaCuarta.com

Martina Araneda relató en su Instagram el duro proceso que vivieron como familia tras sufrir el portonazo.


El juicio oral por el asalto a la familia Araneda Vacarezza ha sido uno de los temas más comentados durante las últimas semanas. El animador y su esposa han pasado por muchos medios de comunicación narrando su triste experiencia.

La misma hija del Rafa se dio el tiempo para expresar su sentir vía Instagram:

«Chile es un país donde da mucha lata denunciar y seguir el proceso penal por lo largo e injusto que es muchas veces. Yo, como víctima de un portonazo, les digo que si queremos un Chile más seguro para nuestro futuro, hagamos lo que nos corresponde como víctimas, que es denunciar y pasar por el proceso penal…», fue parte del escrito.

Sus padres, hoy de invitados al panel de «Muy Buenos Días», leyeron el mensaje, que provocó el llanto en vivo de Vacarezza. «Nunca pensé que fuera a hacer algo así, pero me hace entender que entiende el proceso, que entendió el resultado de la justicia. Me quedo tranquila que es una situación que ya tiene procesada y que la tiene asumida, y casi 100% superada», indicó Marcela al panel, muy emocionada por como su hija enfrentó la dura situación.

«Mi amor, eres y fuiste muy valiente… Te admiro, fuiste una leona protegiendo a Vicente. Me emociona verte grande, clara en tus conceptos, madura, solidaria, y entendiendo que los problemas nos permiten crecer o debilitarnos», fueron algunas de las palabras del Rafa para su hija.

View this post on Instagram

Chile es un país donde da mucha lata denunciar y seguir el proceso penal por lo largo e injusto que es muchas veces. Yo, como víctima de un portonazo, les digo que si queremos un Chile más seguro para nuestro futuro, hagamos lo que nos correponde como víctimas, que es denunciar y pasar por el proceso penal. Se que muchas veces no están los medios, o da susto hacerlo por las consecuencias que esto puede tener, o simplemente no somos escuchados como deberíamos porque no hay suficientes pruebas, porque no hay testigos u otras razones. Pero, mientras se pueda, hagámoslo! Vale la pena. Se que mi situación no fue de las peores y estoy segura que hay personas que han pasado por cosas peores de la que me ocurrió a mi, pero creo que, sea un delito pequeño o un delito gigante, este debe ser denunciado! Siento que la delicuencia no puede ser permitida de ninguna forma y, creo que personas que han pasado por situaciones iguales o peores saben que, da lo mismo tu pensamiento político, tu religión, tu clase social o tus valores, nadie debería pasar por situaciones en las que su seguridad se ve afectada. Se que por esto me van llegar muchas críticas pero les digo antes de criticar o decir algo que se hagan la pregunta: ¿Que hubiera sentido yo en sus zapatos?. Si alguien contesta felicidad o justicia, que sea bienvenido a criticar y a juzgar, pero como digo esto no es un tema de religión, color, nacionalidad o educación; es solo por construir un Chile mejor en el que TODOS nos sintamos más seguros en todo ámbito de la vida.

A post shared by Martina Araneda? (@martinaaraneda) on

“Me van a llegar muchas críticas, pero…”: hija del Rafa Araneda se desahoga tras veredicto

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo