Marcela Vacarezza lloró en pantalla por mensaje de su hija

Martina Araneda relató en su Instagram el duro proceso que vivieron como familia tras sufrir el portonazo.

El juicio oral por el asalto a la familia Araneda Vacarezza ha sido uno de los temas más comentados durante las últimas semanas. El animador y su esposa han pasado por muchos medios de comunicación narrando su triste experiencia.

La misma hija del Rafa se dio el tiempo para expresar su sentir vía Instagram:

"Chile es un país donde da mucha lata denunciar y seguir el proceso penal por lo largo e injusto que es muchas veces. Yo, como víctima de un portonazo, les digo que si queremos un Chile más seguro para nuestro futuro, hagamos lo que nos corresponde como víctimas, que es denunciar y pasar por el proceso penal...", fue parte del escrito.

Sus padres, hoy de invitados al panel de "Muy Buenos Días", leyeron el mensaje, que provocó el llanto en vivo de Vacarezza. "Nunca pensé que fuera a hacer algo así, pero me hace entender que entiende el proceso, que entendió el resultado de la justicia. Me quedo tranquila que es una situación que ya tiene procesada y que la tiene asumida, y casi 100% superada", indicó Marcela al panel, muy emocionada por como su hija enfrentó la dura situación.

"Mi amor, eres y fuiste muy valiente… Te admiro, fuiste una leona protegiendo a Vicente. Me emociona verte grande, clara en tus conceptos, madura, solidaria, y entendiendo que los problemas nos permiten crecer o debilitarnos", fueron algunas de las palabras del Rafa para su hija.

https://www.instagram.com/p/BwIxlG4A3lL/

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/hija-rafa-araneda-veredicto/356257/

COMPARTIR NOTA