La sorpresiva eliminación de Marcelo Marocchino en MasterChef Celebrity

César Campos, Marcelo Marocchino y Rocío Marengo disputaron el segundo y tercer lugar para llegar a la etapa final del programa.

Anoche se emitió un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity por Canal 13, episodio en el cual se enfrentaron a César Campos, Marcelo Marocchino y Rocío Marengo por el paso a la final, donde ya se encontraba Natalia Duco.

Sin embargo, sólo Rocío pudo realizar el complicado plato de cerdo, logrando subir al balcón y convertirse en la segunda finalista. César y Marcelo fueron a competir para que uno de ellos se metiera en la final.

Marcelo Marocchino lo dio todo

Ambos prepararon una tiara de chocolate rellena con mermelada, gel de naranja y helado de crema, donde realizaron un buen trabajo. "Habían cometido pequeños detalles en los platos", indicó la chef Fernanda Fuentes.

Pero finalmente fue César quien se quedó con la victoria, por lo que el italiano se convirtió en el nuevo eliminado del programa.

"Estoy muy contento de todo el trayecto que hice y me voy contento con la frente bien en alto. Yo soy un ganador, me gusta ganar, pero a veces en la vida no se gana. Demostré lo que valgo en la cocina, en la competencia, así que bien, me voy tranquilo", acotó Marcelo tras su salida.

Ahora César deberá prepararse para la gran final, donde tendrá que competir junto a Natalia Ducó y Rocío Marengo para ver quien se convertirá en el verdadero Marterchef Ccelebrity.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA