El inesperado llanto de Marocchino en "MasterChef Celebrity": se quebró frente al jurado

El italiano no aguantó las lágrimas tras sufrir más de la cuenta con el plato que debió presentar.

Durante la noche de  este domingo, en el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity se vivió peleado y emotivo duelo de eliminación, el cual dejó a Betsy Camino fuera de competencia.

Tras cartón, el resto de los participantes se sometieron a una intensa prueba que buscaba al primer finalista de la competencia. Y en ese contexto, el que se robó todas las miradas fue Marcelo Marocchino, quien sufrió más de la cuenta con su carpacho

Ya en la evaluación, el italiano escuchó acongojado los consejos de Christopher Carpentier. Sin embargo, cuando fue el turno de estar frente a Fernanda Fuentes, comenzó a llorar.

Ante esto, la chef nacional lo consoló y le entregó un mensaje de ánimo. "Está bien, porque eso significa que te importa cocinar (…) Chris te dio un bonito consejo: caerse no es el problema, hay que saber levantarse ¡Vamos!", le dijo.

Posteriormente, Jorge Rausch también lo animó y le dijo que su plato no estaba del todo mal y lo motivó a seguir esforzándose.

Finalmente, el italiano volvió a su puesto y fue consolado por sus compañeros.

Conflicto previo

Cabe recordar que durante la competencia, una broma de Rocío Marengo también generó tensión en el capítulo. Esto, porque aparentemente la argentina no quiso ayudar ni aconsejar al italiano, con quien mantiene una íntima amistad desde los primeros capítulos del programa.

«No puedo contarles, chicos. Quiero subir (al balcón)», le Marengo durante la competencia, en tono de broma.

Esta situación generó la reacción inmediata de Natalia Duco, quien vio complicado al italiano en la preparación. De hecho, la deportista expresó su decepción con la argentina: «¡Qué feo, Rocío!»

Además, Duco agregó posteriormente que «en el momento en el que Marcello necesitó la única ayuda de Rocío, ella le dijo que no. Yo no lo puedo creer».

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA