María Elena Swett preocupó a los seguidores de "100 días"

La actriz escribió en su Instagram no saber sobre el futuro de la nocturna. Pero por ahora la teleserie no corre peligro.

Mientras unos usan Netflix, otros se acomodan a los horarios de las teleseries de la pantalla chica para entretenerse en el encierro. Es por esto que varios quedaron urgidos cuando María Elena Swett, quien interpreta a Laura en la nocturna de Mega "100 días para enamorarse", anunció en su Instagram que el proyecto televisivo corría peligro producto de la emergencia sanitaria.

"Usemos este rincón y dejemos aquí el amor y la buena energía que necesitamos para que los grandes decidan que @100diasmega continúa y con todos los que comenzamos el proyecto. Así lo prometimos y así tendría que ser", fueron algunas de las palabras de la actriz.

Desde el canal no hubo información oficial respecto a alguna decisión del prime, aunque fuentes cercanas a la señal de Vicuña Mackenna afirman que tienen capítulos de sobra para seguir emitiendo gran parte de las teleseries nacionales que se encuentran al aire. Todo dependerá, eso sí, de lo que ocurra en el país en las próximas semanas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA