HIja de Carolina Arregui le dedicó emotivas palabras a su abuelo fallecido

María Jesús Sothers se despidió con un emotivo mensaje. "Amarte y recordarte por el resto de mis días", escribió.

Un duro momento está viviendo la familia de la actriz Carolina Arregui tras la muerte de su padre, a quién le dedicó un emotivo último adiós en sus redes sociales.

"El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste. Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo. Gracias papito, gracias por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre", agregó la actriz la plataforma virtual, donde también subió varias postales donde aparecen juntos.

El mensaje de María Jesús

Y ahora fue el turno de su hija, María Jesús Sothers, quien también quiso despedir a su abuelo. "En un segundo todo cambia, todo cambia en un segundo. Te abrazo en el estado de la materia en que te encuentres, mi gran maestro y ancestro... Amarte y recordarte por el resto de mis días", posteó a través de Instagram.

La triste partida del papá de la familia Arregui no fue la única que enlutó al mundo del espectáculos durante las últimas horas, De hecho, Daniel Fuenzalida y Laura Prieto también sufrieron el fallecimiento de sus mamás, mientrs que Cathy Barriga vio partir a su padre.

COMPARTIR NOTA