María Jimena Pereyra recordó su encuentro con Maradona: estaba en un concierto de Madonna

La cantante contó los divertidos detalles del encuentro con el fallecido futbolista argentino. “Iba caminando hacia el escenario”, relató en La Divina Comida.

La noche de este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida con María Jimena Pereyra, Mario Velasco, Daniela Aránguiz y Daniel Greve.

Fue entonces que la cantante reveló una sorprendente anécdota con el famoso futbolista argentino, Diego Maradona. Mientras recibía los regalos de los comensales, la panelista de Sabores sorprendió a sus compañeros con su historia.

“Yo tuve un encuentro con Diego Armando Maradona, porque estaba en un concierto de Madonna”, señaló de primeras Pereyra.

En esa misma línea, la cantante entregó más detalles de cuando conoció al diez en medio de un recital de la Reina del Pop.

“Mucha gente, colapsado y empiezo a caminar hacía el escenario. De repente la gente se va corriendo y me hacen espacio, yo pasaba feliz y decía ‘que buena onda la gente como saben que yo quiero llegar hasta adelante del escenario’”, recordó entre risas.

Fue entonces que la cantante se percató que no iba caminando entre la multitud sola. “A mi lado iba Maradona con muchos guardias de seguridad que iban abriendo camino”, contó, agregando que al verlo se emocionó y gritó su nombre.

“Maravilloso mi encuentro”, concluyó María Jimena.

COMPARTIR NOTA