[Video] María Laura Donoso: "Me quedé con lo puesto"

Voraz incendio destruyó el pasado martes la casa de la productora de eventos y su familia en Las Condes.

Dicen que el amor todo lo puede, y eso es lo que debe pensar ahora una acongojada María Laura Donoso que el pasado martes tuvo una desgraciada previa al "Día de los Enamorados", luego que su casa en Las Condes fuera arrasada completamente en un incendio.

"Nadie sabe cómo fue que empezó (el fuego). Bomberos y peritos se agarraban la cabeza tratando ver dónde fue el foco en específico que partió en la terraza", cuenta la productora de eventos.

Según María Laura, la desgracia tocó a su puerta poco después que abandonara su hogar. "Con mi marido nos fuimos el martes a eso de las 8 de la tarde al gimnasio, y media hora después nos llamaron los vecinos para contarnos que habían unas llamas saliendo del patio, pero cuando llegamos era otra cosa peor, mi casa ardía por completo en llamas y el calor era algo sofocante".

La desgracia acabó con casi todo lo material de la ex miss Reef y su familia. "Me quedé con lo puesto, sigo con la ropa con la que fui al gym y lo que no se quemó está mojado. Quedé prácticamente en la calle, no tengo ni siquiera un colchón para dormir ahora", relató María Laura con la voz quebrada.

El tiempo y los seguros. Respecto del tiempo que tuvieron para poder reaccionar y salvar el inmueble, Donoso cuenta que lo intentaron absolutamente todo. "Mis vecinos y yo estábamos con mangueras al principio, y cuando llegó bomberos hasta nos pedían disculpas por haberse demorado, pero que había un incendio grande en el centro. Por suerte no había nadie en mi casa, salvo mi perrita Ema, rescatada por quienes nos ayudaron y que, por suerte, no sufrió ninguna quemadura".

- ¿Tienes asegurada la casa?

Nos preguntaron muchas veces Carabineros por eso y mi marido les explicó que la estamos pagando, así que debe tener. Ahora tratamos de recuperarnos y ver los papeleos que siguen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA