"Te pasaste lo ganosa": Daniela Aránguiz sorprendió con íntimas revelaciones de su vida sexual

María Luisa Godoy no pudo esconder su asombro en Podemos Hablar. "Es impresionante tu intensidad", le confesó.

Daniela Aránguiz se robó la película en una nueva edición de Podemos Hablar. Luego de protagonizar un tenso cruce con Angélica Castro, la esposa del "Mago" Valdivia sorprendió con íntimas revelaciones de su vida sexual.

Durante el denominado "Punto de Encuentro", Aránguiz puso pie adelante para hablar sobre diversos temas de su vida privada.

"Yo me siento rica, sabrosa, deliciosa. Estupenda. Yo de verdad que me levanto en la mañana y digo 'qué mujer más rica'. Yo de repente le digo a mi marido '¿tú te das cuenta la media mina que tení?'", reveló.

Además, confesó que "yo el tema con mi marido sentimental y sexual es muy bueno. Y eso que llevo 17 años casada, pero yo siento que eso es una parte muy importante para la relación".

De hecho, contó que "hoy tuve sexo, antes de venirme al programa. Y encuentro que la sexualidad es algo muy sano".

"Yo a mi marido no lo perdono, todos los días o día por medio", afirmó.

Ante la sorpresa de las invitadas, Aránguiz aclaró que "no significa que porque no esté el marido (no se pueda)... también hay juguetes para nosotras. Solamente doy el dato, por si acaso".

"Lo encuentro maravilloso"

Fue en este momento cuando intervino María Luisa Godoy, otra de las participantes del programa de CHV. "Oye, pero te pasaste lo ganosa, Daniela. Todos los días si está el Mago y si no juguete", comentó.

Daniela Aránguiz: Oye, pero hay que decirlo desde, hasta cuándo las mujeres tiene que depender de un hombre para se sexualidad.

María Luisa Godoy: No, si nadie está diciendo eso, estamos diciendo que es impresionante tu intensidad y energía. Lo encuentro maravilloso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA