María Luisa Godoy: "Estaremos a la altura de los 60 años del Festival"

La animadora cuenta las horas para iniciar el desafío más grande de su carrera. Asegura estar con sus mayores amuletos: su marido y sus tres hijas. Sobre sus vestidos, ya están todos listos y apostó a nuevos colores y tendencias.

María Luisa Godoy llegó ayer hasta la playa Los Marineros para cooperar en el operativo "Cuidemos nuestras playas" y sumarse al "BasuraChallenge" y a las actividades del venidero Festival de Viña del Mar.

Aunque vestía de punta en blanco, la animadora de TVN igual se tiró en la arena a hacer su labor: recolectar la mayor cantidad de basura que encontrase y así aportar con un granito a la inmensa labor en la que se encontraban scout y agrupaciones medioambientales de la Ciudad Jardín.

La periodista ya está instalada con camas y petacas, junto a sus hijitas, preparando los últimos detalles de lo que será la versión 60 del Festival más importante del habla hispana, según relata su hija mayor.

"Ella tiene cinco años y dice que su mamá va a animar el Festival latino más grande del mundo, pero la del medio lleva dos días reclamándome que ella se quiere subir al escenario. Le dije que no se puede, porque es un espectáculo televisado, que sólo suben los artistas una cosa más formal y ella no, insiste en que se quiere subir, así que le dije 'si estás despierta al final del Festival, yo te voy a subir al escenario', pero no le gusta la idea. Estoy negociando eso, pero todas van a ir", contó María Luisa a La Cuarta, quien anda con su familia para todos lados, al punto de sentirla como su gran amuleto.

"Tengo hartas cábalas, pero lo principal es venir con mis tres niñitas y mi marido. Él está trabajado hasta bien tarde estos días para compensar, pero se incorpora con nosotras el jueves. También me traje una foto de mi papá y una foto de mi suegro, además de un denario para rezar, pero mis cábalas ya están aquí, conmigo, así que ya estamos", aseguró

La animadora está tentada de contar con lujo de detalles lo que usará las seis noches, pero se contiene para guardar el suspenso: "No puedo contar mucho, pero va a haber una mezcla de diseñadores nacionales e internacionales. Ya tengo todos los vestidos aquí en mi pieza y hay harto looks con nuevas tendencias, colores que vienen y harta identidad. Hemos trabajado mucho en ellos y estaremos a la altura de los 60 años del Festival".

COMPARTIR NOTA