María Luisa Godoy suena fuerte como candidata a animadora de Viña

Desde que TVN, Canal 13 y Fox Networks Group armaron la alianza encargada de dar vida al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que los rumores acerca de quiénes serán los nuevos conductores del Festival más importante de Chile, no han parado.

En un inicio se habló de que para la gente sería muy atractivo ver conduciendo juntos a Diana Bolocco y Cristián Sánchez, luego se especuló que quizás serían Francisco Saavedra junto a Karen Doggenweiler, ahora suena fuerte que el rubio natural de la televisión Martín Cárcamo, pero la pregunta es ¿quién será la valiente y afortunada animadora?

En silencio y creciendo cada vez en el matinal de TVN "Muy buenos días" se encuentra María Luisa Godoy, quien sin moverse de su set se ha transformado en el rostro que suena más fuerte para estar en el escenario de la Quinta Vergara.

La Cuarta conversó con la periodista y conductora quien comentó: "Súper honestamente, a mí nadie me ha ofrecido nada, yo no sé cuándo van a decidir, pero a mí el canal no me ha dicho 'queremos que seas la animadora', ni nada".

-¿Pero te gustaría estar allí?

-Obviamente sería un honor hacerlo, yo creo que para todos los animadores es un sueño hacer Viña, pero a mí no me lo han dicho.

-Pero sonar como opción, ¿ya es bueno o no?

-Me siento súper honrada de que haya gente que me nombre, que diga que estoy en la terna, pero hasta el momento son especulaciones.

-Sería un proyecto bien demandante

-Si claro, igual me da un poco pudor hacer ciencia ficción de esto.

"Dispuesta a animar Viña"

-Pero, ¿te gusta que la gente te mencione?

-Me emociona sonar siquiera, porque he tenido una carrera larga, de harto esfuerzo, me he sacado la mugre trabajando ha sido de a poco. Partí como reportera de noticias, he hecho el camino largo y de a poco, más silenciosa, sin polémicas, estoy contenta y agradecida de que algunos destaquen mi trabajo.

-¿Tú tiene algunos candidatos para ser los animadores?

-Hay muchos nombres capacitados para hacer Viña, tanto hombres como mujeres y de TVN y de Canal 13, pero creo todos estamos dispuestos y sería un honor hacerlo y un tremendo desafío.

-¿Qué es lo que más te gusta de este certamen?

-Es el Festival latino más importante, es llevarle alegría a la gente, entretención tiene un montón de cosas muy atractivas para querer hacerlo.

-¿Sabías que se comentaba que podrías ser la animadora que pise la Quinta Vergara?

-Me lo habían preguntado, pero no hay nada, creo que todos estaríamos camiseteados para hacerlo y obviamente que si alguien me lo pidiera estaría dispuesta a animar Viña.

COMPARTIR NOTA