La aplaudida decisión de María Luisa Godoy: se bajará su sueldo para beneficiar a compañeros

"Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho", fueron las palabras de la animadora frente al estallido social.

La animadora de TVN, María Luisa Godoy, estuvo en la palestra durante estos últimos días debido al Festival de Viña del Mar 2020, y a los altos sueldos que reciben algunos rostros en la tele a color. Por lo mismo, tomó una drástica decisión que beneficia a sus compañeros de trabajo.

https://www.instagram.com/p/B3XfIo9ATwT/?utm_source=ig_embed

Hace un tiempo que esta idea se venía rumoreando y en una entrevista con Las Últimas Noticias, confirmó su decisión.

"Sí, es verdad. No es algo que yo quería hacer público, pero es algo que vengo hablando hace más de un año. Hace tiempo dije, en distintos programas, que encontraba que en la TV estaba mal pelado el chancho", indicó María Luisa.

María Luisa Godoy concretó su idea

Sin embargo, confesó que la crisis actual por la cual cruza nuestro país, fue lo que la motivo finalmente a concretar la idea.

"Llegó el momento de pasar de las palabras a la acción y los que tenemos más oportunidades tenemos que hacer un esfuerzo mayor. Pero es una decisión personal que cada uno sabrá cómo la aborda", finalizó la animadora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA