María Luisa Godoy reveló cómo Javiera Suárez preparó a su hijo para su partida

Esta mañana, el matinal de TVN "Muy Buenos Días" y su animadora, recordaron el legado de la periodista.

La tarde de este miércoles, sufrimos la perdida de la destacada y querida periodista, Javiera Suárez. Por lo mismo, esta mañana fue partida fue tema obligado en todos los matinales. Y en ese contexto, quien dio detalles de sus últimos días fue María Luisa Godoy.

Entre lágrimas, el panel del "Muy Buenos Días" recordó a la Javi. De hecho, la animadora del Festival del Festival de Viña relató cómo la periodista preparó a su hijo, Pedrito Milagros, para cuando ella ya no estuviese.

María Luisa Godoy relató entre lagrimas

En el momento en que Javiera ya estaba grave, ocupó de referencia la película "El Rey León" para explicarle la situación a su pequeño hijo.

"Ella estaba viendo la película con Pedrito y le explicó: 'tu mamá, al igual que el papá de Simba, es muy probable que parta (...) Perdón, pero me cuesta mucho", indicó Godoy entre lágrimas.

Además, Godoy contó también que Javi le volvió a repetir lo mismo a Pedrito, pero este ya no quería ver más la película por que "la mamá le estaba enseñando que era muy probable que después lo tuviera que cuidar desde el cielo".

"Yo creo que fue súper sabio que lo hiciera una vez más. Ella estaba muy consciente (…) Ella trató de aprovechar cada minuto con Pedrito para que él no sintiera la carencia de su mamá", finalizó.

COMPARTIR NOTA