"Estoy bien...": el mensaje María Luisa Godoy tras dar positivo al Covid-19

18.02.20 ENTREVISTA A  MARIA LUISA GODOY


FOTO: FERNANDO CAMPOS M.

MARIA LUISA GODOY IBAÑEZ  - PERIODISTA - ANIMADORA  - PROGRAMAS - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - FESTIVAL DE VIÑA 2020 - RETRATOS
18.02.20 ENTREVISTA A MARIA LUISA GODOY FOTO: FERNANDO CAMPOS M. MARIA LUISA GODOY IBAÑEZ - PERIODISTA - ANIMADORA - PROGRAMAS - TELEVISION NACIONAL DE CHILE - FESTIVAL DE VIÑA 2020 - RETRATOS

La animadora contó cómo fue su proceso tras pegarse el bicho y a horas de terminar con su cuarentena de 14 días.

A fines de junio, se confirmó que María Luisa Godoy dio positivo en el test de Covid-19. Eso sí, la animadora no presentó mayores problemas.

Ahora, a días de ser dada de alta, envió un cariñoso mensaje a sus seguidores. De hecho, publicó un video en su cuenta de  Instagram donde agradeció a todos los que se han preocupado por su situación actual.

"Les quiero dar las gracias a todos por la cantidad de mensajes, de verdad ha sido muy bonito la cantidad de mensajes cariñosos, de rezos y por todo lo que me mandaron, muchas gracias", dijo de entrada.

Asimismo, aseguró que pese a ser portadora de virus, se ha mantenido estable y asintomática. "Estoy bien, ya casi terminando la cuarentena. Estoy contenta y en mi casa todos están muy bien", indicó.

"Luego vamos a poder estar juntos. Yo espero acompañarlos desde mi casa en el matinal. Les mando un beso gigantesco a todos y sobre todo a esas personas que están con coronavirus, que están alejados de sus familias, que no los han podido ver. Un beso para todos ellos", concluyó.

El mensaje de María Luisa Godoy

https://www.instagram.com/p/CCZc_0dgqdL/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA