María Luisa Godoy hace el matinal desde su casa: "Hay que tomar todas las medidas":

22.03.2019 . MARIA LUISA GODOY ANIMADORA DEL MATINAL DE TELEVISION NACIONAL MUY BUENOS DIAS.
-
22.03.2019. La animadora María Luisa Godoy en el matinal de TVN Muy Buenos Días.

MARIA LUISA GODOY IBAÑEZ - PERIODISTA - CONDUCTORA -  RETRATOS - ENTREVISTA - ESTUDIO DE TELEVISION -TVN
22.03.2019 . MARIA LUISA GODOY ANIMADORA DEL MATINAL DE TELEVISION NACIONAL MUY BUENOS DIAS. - 22.03.2019. La animadora María Luisa Godoy en el matinal de TVN Muy Buenos Días. MARIA LUISA GODOY IBAÑEZ - PERIODISTA - CONDUCTORA - RETRATOS - ENTREVISTA - ESTUDIO DE TELEVISION -TVN

Tras decisión del canal para evitar contagios, la animadora tiene un mini estudio desde el living de su hogar.

Los rostros de televisión siguen trabajando al pie del país, algunos canales han decidieron tomar importantes medidas para resguardar a sus trabajadores ,y a su vez, cumplir con las exigencias del gobierno.

Si bien sanatización en las dependencias del canal, el matinal "Buenos días a Todos" redujo al máximo de capacidad a su equipo enviando algunos trabajadores a la casa, para que desde sus domicilios cumplan sus labores en el programa.

"Es un tema que estaba conversado y que tiene que ver con el avance diario del Covid-19. Obviamente que vamos tomando las medidas extra a la situación país. Pero Boetsch.

María Luisa Godoy a aislarse

La primera que cumplió con esta medida fue María Luisa Godoy, quien instaló este domingo un estudio en su casa para transmitir desde ahí el matinal junto a Nacho Gutiérrez quien será el único en rostro en el set.La animadora tuvo una capacitación junto al equipo para tomar todos los resguardos de este tecnológico avance.

"Encontré que era una alternativa muy práctica y lógica, y además es bueno porque no sabemos lo que va a pasar más adelante, es probable que los matinales tengan que hacerse de esa manera, hay que tomar todas las medidas precaución", contó la animadora.

- Igual es complicado animar a distancia ¿Han ensayado algo con el Nacho?<

Nosotros con Nacho ya nos conocemos, nos queremos un montón entonces como que yo sé cuando el quiere decir algo, eso está a flor de piel, ya llevamos bastante tiempo trabajando juntos.

-Supimos que te capacitaron, en caso de cualquier chascarro.

Sí, me pusieron unos programas en el celular y me capacitaron para poder ocuparlos para transmitir en vivo. Pero, le tengo más miedo de que mis niñitas no se metan al set jajaja, las tengo advertidas. Le tendrán que hacer caso a su mamá.

Los

panelistas

por su parte, tampoco estarán en el set. Ellos participaran a través de Skype, situación que se dará de la misma forma con los invitados.

Con esta medida

TVN

busca reducir el numero de trabajadores en el set.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA