María Luisa Godoy mostró sus primeras fotografías familiares de sus vacaciones

La periodista compartió una serie de imágenes de su estadía en Coquimbo.

Hace un par de días, la animadora de “Buenos Días a Todos”, María Luisa Godoy se tomó sus vacaciones para salir a pasear junto a sus hijos a una conocida ciudad de la Cuarta Región.

“Se tomaron su permiso merecido. La Caro va a estar fuera esta semana”, señaló en ese entonces Gonzalo Ramírez.

Además, agregó que “la María Luisa va a estar fuera un ratito más, porque se tomó sus merecidas vacaciones para recargar pilas, así que les mandamos un beso gigante a ellas”.

Tras esto, la animadora de TVN utilizó sus redes sociales para compartir durante la jornada del pasado martes, lo que ha estado haciendo en su descanso.

Desde la Cruz del Tercer Milenio

En las postales, aparece visitando las calles de la región de Coquimbo y la Cruz del Tercer Milenio, un monumento conmemorativo religioso ubicado en el cerro El Vigía.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían las fotografías de la comunicadora.

“Mi Coquimbo amado la ciudad más linda de Chile, que hermoso viaje mi querida”, “Adorables, pásenlo súper lindo. Abrazos”, “Disfruten las vacaciones y cuídense mucho”, “Que hermosos, disfruten lo máximo”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles fans.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA