"Lo ha pasado lo suficientemente mal…": la reflexión de María Luisa Godoy por querella contra Tonka Tomicic

La animadora del Buenos Días a Todos se refirió a la compleja situación que atraviesa el rostro de Canal 13.

Durante la jornada de este jueves, la animadora María Luisa Godoy, le dedicó unas especiales y escuetas palabras a Tonka Tomicic, en el "Buenos Días a Todos", cuando analizaban el conflicto legal en el cual la animadora está involucrada con su hermana, luego de una querella interpuesta por la viuda de su padre.

Todo ocurrió luego que Buenos Días a Todos revelara un informe de la PDI, el cual señala que, con los antecedentes que existen hasta el momento, "no se puede establecer la efectividad de los hechos indicados en la querella".

"Juan Pablo, acá quiero tratar de ser lo más objetiva posible, porque yo reconozco que le tengo muchísimo cariño a Tonka Tomicic", partió indicando Godoy.

"Ya lo ha pasado lo suficientemente mal"

"Ya lo ha pasado lo suficientemente mal, entonces para que lo dejemos bien claro (…) Si la querellante no suma a la carpeta investigativa algún otro antecedente ¿Aquí se cerraría y no se formalizaría ni a Tonka Tomicic ni a su hermana? ¿Se da vuelta la página?", consultó.

Ante esto, el abogado indicó que se podrían realizar algunas diligencias, como citar a declarar a los intervinientes. Sin embargo, si no se suma nuevos antecedentes, lo más probable es que se tome una "decisión administrativa, donde se dé de baja la querella".

COMPARTIR NOTA