"Se supone que me quiere": María Luisa Godoy recordó al culpable de la vez que la hackearon

En Buenos Días a Todos, la conductora del matinal entregó detalles de la desagradable experiencia que vivió con su cuenta de Twitter. El responsable fue inesperado.

Las estafas a través de redes sociales fue un tema que conversaron en el matinal Buenos días a todos (TVN) durante la mañana del miércoles, el cual ha estado en la palestra durante los últimos días.

La conversación dio pie a que la conductora María Luisa Godoy contara una delicada situación que vivió tiempo atrás en relación a ese tema.

—A mí me hackearon Twitter y me asusté —partió diciendo—, porque ahí nunca he publicado una foto de mis hijas, solo en Instagram. Publicaron para un cumpleaños y pusieron "feliz cumpleaños hija querida", ponte tú.

El hecho derivó en una denuncia a la Policía de Investigaciones. "Hice todo el proceso, me pegué la lata", pero no lograba tener resultados con la PDI porque "se demoraban".

Inesperado culpable

Así que "averigüé quién era" el del hackeo por otro lado. Para ello, "le pedí a una persona de seguridad", a quien dijo: "¿Me puedes seguir este número?, dime cuánto me cobras".

Y así llegó a la persona culpable, a quien "la encaré por supuesto".

Luego, reveló que la persona que le hackeó era un integrante de su propio club de fans. Según le informaron después en la PDI, eras situaciones más comunes de lo esperado.

—Es raro —reflexionó ella—, porque uno dice "se supone que me quiere"... y era una de las personas del grupo de fans, la que me había hackeado, la que había empezado a escribir cosas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA